domingo, 24 de julio de 2011

Sunny and rainy day!

¿Qué mejor comienzo de vacaciones, que una visita a la piscina? Justamente así empezamos nuestros días veraniegos, aunque en Caracas, o bueno en toda Venezuela, nunca vas a disfrutar de una verdadera temporada de sequía, a la que solemos llamar verano.

Lamentablemente, no pudimos disfrutar de este diferente día con nuestra querida Brench, pero haremos lo posible por tener visitas como estas y mejores pronto, junto a ella, tanto como se lo prometemos a ella, le prometemos también compartir nuestras salidas vacacionales con ustedes.


La verdad es que este sábado fue bastante entretenido y diferente, estábamos entre sol, lluvia, sol y lluvia otra vez, culminando con el ¡diluvio universal! al caer la tarde, lluvia, brisa (HELADA) y relámpagos seguidos por truenos. La verdad es que estábamos un poco asustadas (o al menos Ana lo estaba) ya que nos encontrábamos en un sitio montañoso, rodeado de ríos, así que podía pasar a mayores, de paso que todo estaba oscuro, y para aliviar el susto salieron chistes de un loco con hacha.

Pero así lo disfrutamos mientras el sol nos sonreía:




La verdad es que no sabemos de que se estaba quejando Ana 





Ana's purse


...and natha's purse


Bueno, esta fue la parte asquerosa de la tarde, la llamamos "pasta de gusanos" y a partir de aquí nos gusta que Natha vea el piso, por aquello de no pisar cosas como éstas 




Cuando el sol se transformó en lluvia, aprovechamos para tomar las foticos de abajo:






Y para terminar, comer una tortita como esa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario