lunes, 4 de julio de 2011

¡Dime un tema, y haré una fiesta!

Todos recordamos esa fascinación que teníamos por ir a la fiesta de nuestro mejor amiguito de preescolar, o incluso el colegio. Nos pintábamos la cara, les hacíamos maldades al payaso(aunque algunos lloraban), comíamos muuuccchooosss dulces, arrasábamos con los cotillones, nos creíamos boxeadores profesionales con la piñata, y terminaba con lo mejor, ¡LA TORTA!.


Éstas fiestas tenían un "tema", Batman, Hello Kitty (el trauma de Ana, ella nunca tubo de HK) Superman, Barbie, etc. Hoy en día, al parecer los adultos quieren recordar su infancia o quieren "innovar", con las llamadas fiestas "temáticas". En este post, te hablaremos de que famosos lo han hecho, los temas más comunes y como nosotras lo hacemos *eso sera en otro post (el cumple de Brenchie).







Mario Armando Lavandeira (PEREZ HILTON), famoso bloggero americano, conocido por su debilidad de publicar la vida de las celebridades , para su cumpleaños 32, decidió hacer una gran fiesta inspirada en un circo, "su circo de celebrities", que logró ambientar con ¡elefantes! (no debería de sorprendernos, en "sweet 16" se ven cosas más increíbles). Entre sus invitados estaban, Lindsay Lohan (la atracción principal), Audrina Patridge, Paula Abdul, Katy Perry, Bridget Marquardt, entre otras celebridades.  Esta celebración, sólo se puede definir en una palabra, EXCÉNTRICA, al igual que el cumpleañero.


KISS ON THE LIPS PARTY (Gossip Girl):




Imaginamos que conocerán la muy famosa y aclamada serie: Gossip Girl,  televisión americana en la que nos muestran los affairs,romances, fiestas, problemas, etc, mejor resumido como "drama adolescente" de varios chicos, relatado por una blogger cuya identidad no se revela. La serie se creó en el 2007 y hasta ahora tiene 4 temporadas, además cuenta con un excelente y muy reconocido reparto entre ellos: Leighton Meester y Blake Lively.  En fin, a nosotras simplemente nos encanta.  


En su primera temporada, episodio 1, pudimos observar "Kiss on the lips party" una fiesta de disfraces, donde cada invitado debía ir vestido de época y con máscaras. A pesar de que la fiesta era de época, su ambientación fue bastante moderna, aunque si viste la serie, recordarás que los trajes eran bastantes realistas. Sin duda alguna fue la celebración más elaborada y pintoresca de todas las temporadas.


ACE OF CAKES:


Torta de caja de cayola por la celebración de los 50 aniversario del producto

Si los Jedi pudieran ser chefs, Duff Goldman y su equipo serían los maestros utilizando la fuerza para crear los pasteles. "Ace of cakes" es un reality show donde se hacen las tortas más increíbles que puedas imaginar y sobretodo, tortas que van acorde a cualquier tema. Se caracteriza por ser un programa en donde el poco personal logra realizar los grandiosos pasteles en un corto período de tiempo, sin importar el tamaño, ni tampoco la inspiración. Este programa, es el ejemplo perfecto de la moda de fiestas temáticas.



Torta de Howarts para el estreno de "Harry Potter y la Orden del fénix"

Tom Felton y Duff Goldman en el estreno de "Harry Potter y el príncipe mestizo"

Los "jedi" con R2-D2

Ahora, éstos son los temas más comunes en nuestro país:


  • CARNAVAL/HALLOWEEN: Aunque los carnavales acá no sean tan apoteósicos como los de Brasil, y las noches de brujas no sean tan famosas como las de USA, los venezolanos desde los más pequeños hasta los adultos, solemos irnos a celebrar difrazados de lo que más nos apetezca, desde angelito hasta Snookie, los trajes más creativos son los protagonistas. Algo que caracterizan estos temas es que no necesitamos que sea la fecha para celebrarlos y divertirnos, así que tener un disfraz en el closet nunca estará de mas.
  • BLACK & WHITE: Este tipo de celebración es bien común aquí, como su nombre lo indica los invitados deben asistir con vestimenta blanca o negra, pero obviando lo común le añade un toque chic a la fiesta. Y tú, ¿perteneces al lado oscuro o al lado bueno?.
  • HAWAIANA/PLAYERA: Para los más extrovertidos existen las fiestas de este tipo, de noche o de día, ya sea en la playa, una piscina, o en un simple patio con un par de mangueras y una piscina de plástico, es necesario que los invitados hagan uso del traje de baño. Los "cocolocos", smothies, shots y de más son los protagonistas de la fiesta, el uso de las pistolas de agua nunca está de más y hay quienes le agregan un poco de espuma a la celebración para variar. 
  • PIJAMA PARTY/PIJAMADA: Para culminar, las pijamadas son bien divertidas, sencillas y cómodas que no requieren de mucho para hacer que sea una ocasión de la que se hable por semanas. Normalmente las chicas somos las que nos destacamos aquí, seda, satín o algodón componen nuestras delicadas pijamas, ya sean shorts, baby dolls (para las más atrevidas), monos, o una simple playera... Para lo chicos, las playeras y los monos de sus superheróes y comics favoritos en una opción. El twister y el UNO son una opción para completar la noche.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario