En esta ocasión decidimos hacer una pijama party, o al menos Brenchie lo hizo, con el fin de celebrar su cumpleaños nº19 ; Robyn, Justice, The National, Uffie, Phoenix entre otros, nos llenaron de su música la noche. Brownies, cheetos, 3 leches, galletas, Pringles, dulces y hasta una piñata hicieron de ese viernes una noche.
¡El rico ponche que nos alegró la noche!
Esta pijama party fue un poco fuera de lo usual, por lo general no nos dedicamos a organizar la casa, hacer brownies, ponches y hasta tomar fotos; siempre terminamos "discutiendo" por lo que cenaremos, y que podemos comer en horas de la madrugada, por ejemplo Natha, muere por su sopita Maruchan, Brenchie, bueno B nos puede sorprender ¡SIEMPRE! y Ana, de seguro comerá Sushi. Creemos que lo que hizo diferente esta ocasión fue el cumple de Brench, ya que no sólo estabamos pensando en nosotras tres, sino también en los invitados, quienes debían ir en pijama, bueno, eso ya no es novedad.
Entre las anécdotas de la noche, podemos contarles que entre los intentos y arranques de "pelea de almohadas" Nathalia tenía una pequeña obsesión con derramar cada bebida que estuviera a su vista, o al menos ese era su blanco favorito, ¡MENOS MAL QUE LA QUEREMOS! :) Brenchie, como cosa rara no se dejó tomar ni una foto, y las fotos que tenemos de ella son chistes completamente internos. En cuanto a Ana, bueno supongamos que sirvió de Dj y no fue la torpe de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario